miércoles, 22 de mayo de 2019

Conoce los principales sorprendentes del té de Ginseng


Los beneficios del té de Ginseng incluyen mantener la salud psicológica, aliviar los problemas respiratorios, aliviar el dolor crónico, promover la digestión, combatir la diabetes, ideal para perder peso, controlar la presión arterial alta, ayudar a combatir el cáncer, promover la salud sexual, fortalecer el sistema inmunológico, desintoxicar la sangre y promover el crecimiento del cabello.

¿Alguna vez has pensado en tomar una bebida caliente y tratar varios problemas de salud? Puede sonar extraño; sin embargo, puede mantener un cuerpo sano a través del consumo de té de ginseng recién hecho. Desde problemas respiratorios para promover la digestión, una taza de té de ginseng puede hacer todo. Es por eso que el té de ginseng ha sido un suplemento crucial en la medicina herbal durante décadas.

¿Qué es el té de ginseng?

Se deriva de una planta perenne llamada ginseng que contiene raíces carnosas. El ginseng se cultiva ampliamente en China y en otras regiones del mundo también. Las raíces del ginseng poseen una sustancia llamada ginsenósidos que se sabe que tiene efectos positivos en su salud en general.

Tipos de té de ginseng

El té versátil tiene varios tipos, tales como:

* Ginseng americano
Al igual que otros tipos, el ginseng americano tiene varias propiedades medicinales y fue utilizado por primera vez por los nativos americanos para tratar el resfriado común y la gripe.

* Ginseng coreano
La fuente original de la familia de plantas “Ginseng”, el Ginseng coreano también se conoce como Ginseng chino y Panax Ginseng, que tiene algunos beneficios sorprendentes para la salud.

* Ginseng indio
El tipo se cultiva originalmente en numerosas partes de la India. El ginseng indio es comúnmente conocido por sus propiedades para inducir el sueño.

* Ginseng siberiano
El tipo de té se cultiva principalmente en partes del noreste de Asia y se considera una gran solución para el estrés metabólico.

* Ginseng brasileño
Un famoso tipo de té tradicional en América del Sur, el ginseng brasileño es más comúnmente usado como tónico o como hierba remediadora.

A continuación, conoce los increíbles beneficios del té de ginseng:

1. Mantiene la salud psicológica

La incorporación de té de ginseng en su régimen mejora significativamente su salud psicológica. Estimula las células del cerebro que mejora la cognición y la concentración. La sustancia que se encuentra en el té también fortalece las células cerebrales. Como resultado, es menos probable que sea susceptible a trastornos psicológicos relacionados con la edad como la enfermedad de Alzheimer. Además, consumir al menos una taza de té combate los síntomas que contribuyen al insomnio.

2. Alivia los problemas respiratorios

Puede desmantelar las bacterias que afectan el tracto respiratorio a través del té de ginseng. El té de ginseng contiene efectos calmantes que lo hacen ideal para aliviar la inflamación constante. Puede controlar problemas de salud como la gripe, el asma, la tos, la neumonía, los senos paranasales, el resfriado y la tos bebiendo un poco de té de ginseng caliente.

3. Alivia el dolor crónico

El té de ginseng es un almacén de propiedades antiinflamatorias que pueden tratar varias inflamaciones en su cuerpo, incluida la artritis reumatoide. Además, el consumo regular de té de ginseng ayuda a aliviar el dolor crónico en las personas mayores.

4. Promueve la digestión

La indigestión trae mucha inquietud. Los expertos en salud sugieren tratar las afecciones estomacales de inmediato para prevenir la aparición de enfermedades crónicas. En este caso, intente consumir té de ginseng recién preparado, ya que promueve la secreción de pepsina. Esta actividad aumenta la digestión para tratar la flatulencia, el estreñimiento, la distensión abdominal y el trastorno de Crohn.




Copyright © Cocktail Week