viernes, 17 de mayo de 2019

Los beneficios del Kiwi


Esta fruta exótica se incorporó a las costumbres alimentarias de la población occidental, en realidad, hace muy poco tiempo. Con una extraña apariencia que no agrada a mucha gente, después de ser saboreado, con su gusto ligeramente amargo, el kiwi ha ganado su espacio, poco a poco, en la dieta de cada vez más personas alrededor del mundo.

Las investigaciones realizadas en los Estados Unidos por la FDA (Food andy Druy Administration - US) han demostrado que el kiwi es una gran fuente de Vitamina C, E, B6, niacina, potasio, magnesio, cobre, fosfato y fibras dietéticas, tiene grasa y ningún contenido de colesterol. Tiene efectos antiinflamatorios, antioxidantes, anticancerígenos y laxantes; por lo que se trata de una de las mejores frutas para prevenir enfermedades; así como para diversos planes de adelgazamiento que se basan en el consumo de alimentos de origen vegetal (frutas y verduras).

La combinación perfecta de vitaminas A y E puede reducir el riesgo de la aparición de células carcinógenas, artério-coronarianas y mejora el estado general del sistema inmunológico. La vitamina B6, A y la niacina se encuentran en cantidades menores que las otras, pero actúan atenuando las arrugas de la piel y mejorando el aspecto del cabello y las uñas.

Algunos de los elementos minerales que lo componen son: el calcio, el magnesio, el hierro y especialmente el potasio, que contribuyen a equilibrar la presión arterial, así como a aumentar las defensas del organismo para prevenir los resfriados y los resfriados, más allá de las cantidades razonables de fibras solubles, que ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Debido a la clorofila, es una de las pocas frutas de color verde cuando madura. Así mismo, algunas delicias que puedes hacer con kiwi son: jugo de piña y kiwi, kiwi con menta, sashimi de Kiwi, coctel de frutas, pays, etc.



Copyright © Cocktail Week