Guarniciones para acompañar un corte de carne

Cuando existen más de diez alternativas de guarniciones para acompañar su carne, puede ser un reto decidir, especialmente porque hay restaurantes que ofrecen una selección inigualable de guarniciones. Sin embargo, tomar una decisión sabia que realce y optimice el sabor de su corte es la respuesta. 

Papas con orégano

La suavidad y el delicioso picante de las papas hervidas las convertirán en el acompañamiento ideal para su corte, dándole un sabor distintivo.


Verduras al vapor

El brócoli, las zanahorias y otras verduras tienen una textura suave y un pequeño sabor ácido cuando se cocinan al vapor. Cuando estas verduras se combinan con la carne, el resultado es una combinación de sabores distintiva. 


Ensaladas

Como la lechuga y otras verduras de hoja verde tienen un sabor delicado y una textura crujiente, las ensaladas son un delicioso acompañamiento. Además, al colocarlas junto a un trozo de carne se crea una paleta de matices que incita a su consumo. 


Croquetas de jamón serrano

Esta es la elección ideal para acompañar su corte de carne. Son sabrosas, crujientes y tienen un intrigante sabor salado.


Macarrones con queso

Los macarrones con queso se disfrutan más cuando la pasta se ha elaborado con diversas especias y aceite de oliva, sustancias que acentúan su sabor y generan una combinación especial. Lo cremoso siempre funciona bien con la carne. 


Tenga en cuenta que la mejor manera de disfrutar de su corte de carne es prestando atención a la forma en que se cocina la carne, así como a la guarnición que mejor la complementa.